miércoles, 18 de septiembre de 2013

Obama rastafari
La libertad en riesgo
Tengo mas decepciones tuyas que momentos buenos.
Hay muchas formas de decir con acciones por ejemplo
Las personas que leen viven mil vidas antes de morir y las que no, solo viven una.
Amate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante.
No es tanta ciencia abrir una cerveza mira
Si quieres ser feliz... No creas todo lo que ves, no escuches todo lo que te dicen, no digas todo lo que sabes
Tarea para hoy miercoles: aprende a quererte y a respetarte, porque viviras contigo toda la vida.
Desconfiados descripcion grafica
Mientras ellos le llaman insomnio, yo le puse tu nombre.
Si alguien ha sido fuerte para derrumbarte, demuestrale que eres mas fuerte para levantarte.
Mientras espera el poquer en buho21 se divierte jugando... Con una sandia
Alguien esta molesta ... No les parece
Mi vida si ves este mensaje quiero que sepas que te amo y luchare hasta el final para tenerte en mis brazos de nuevo
Cuando alguien se quedo en tu pasado es porque no encajaba en tu futuro.
La belleza.. Complace los ojos la dulzura encadena el alma. Voltaire
El exito no llega por suerte, es el sacrificio y el esfuerzo de dias, meses y anos de trabajo.
Donde se habra metido
Punteria villana










0 comentarios:

Publicar un comentario