miércoles, 18 de septiembre de 2013

Les ha pasado
Me quieres entonces demuestramelo... Ya tus palabras no me sirven de nada.
La estupida frase: si amas algo, cuidalo, amalo, protegelo, pero nunca lo dejes ir.
Da lo mejor de ti para ser uno bueno.
El truco esta en no esperar nada de nadie
Super poderes
Para evitar malos entendidos
El problema es cuando la persona perfecta en el momento equivocado.
Tu me dejaste ir y te lo agradezco de no haber sido asi no hubiera encontrado a la persona que ahora me hace verdaderamente feliz
Tarea para hoy lunes: no te canses de intentarlo y convertiras lo imposible en una realidad.
Una verdadera relacion es cuando se puede decir a la otra persona cualquier cosa, sin secretos y sin mentiras.
Las mejores ensenanzas de la vida suelen venir de los momentos mas duros.
Otra vez lunes menos mal que el dia siguiente a pasado manana ya es la vispera del viernes
Piensa siempre en tus metas y veras como se cumplen.
Arriba las manos
Humo negro en mc donalds. Aun no tenemos papa
Te digo un secreto eres la razon por la cual sonrio desde el dia en que te conoci.
Juego quest yo tambien llegue al nivel 21 en buho21.com
El amor se demuestra cuando tienes a la persona a lado, no cuando la intentas recuperar.
Se buena y lloraras se cabrona y lloraran por ti.










0 comentarios:

Publicar un comentario