miércoles, 18 de septiembre de 2013

No te rindas, el principio es siempre la parte mas dificil.
El mejor amigo
Red social
Padre amante del tuning
Dulce buho21
Extrano verdaderamente a la persona que crei que eras cuando te conoci.
Te quiero volver a ver en la ciudad de la furia muy feliz cumple
Ama a quien te cumple, no a quien te ilusiona.
El exito de la vida no esta en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca.
No hay mejor almohada que dormir sobre una conciencia limpia.
Si bebes, no presidas
Al mal tiempo ... Buena cara
Te quiero, pero te odio. Te echo de menos, pero estoy mejor sin ti. Te quiero fuera de mi vida, pero no quiero dejarte ir.
Por esa persona que cuando la ves se te olvida el mundo.
Hazlo. Comete errores. Vuelve a intentarlo. Falla. Empieza de nuevo si es necesario.
Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar.
Este nino esta para comerselo
Todo politico aspira a convertirse en mickey mouse: ser tan encantador que la gente se olvide que es una rata
Es de locos amar a alguien que te hiere pero es mas loco pensar que quien te hiere te ama.
Un aplauso por los que empiezan como un juego y terminan enamorandose de verdad.










0 comentarios:

Publicar un comentario