miércoles, 18 de septiembre de 2013

Avatar
Sonrie siempre, tus amigos lo merecen y a tus enemigos les molesta.
Hay quien te dice con la mirada, lo que con su voz no puede.
Solo quiero la mitad de todo el dolor que he pasado
Madurar es dejar ir, lo que nunca te ha hecho falta.
Esa melancolia que se hace presente cuando el sol desaparece ...
Los problemas del google traductor
Te di mi corazon y las instrucciones en una nota ...
Estoy feliz, no me preguntes por que cuando existe un por quien.
Esperar a que algo bueno suceda
Si vivo en las nubes, es porque el suelo esta lleno de idiotas.
Premio consuelo
No es enojo, es decepcion.
Todo en la vida es valido, menos humillarse. Por mas fuerte que sea la caida, es obligatorio levantarse.
Yo conozco muy bien mi propia historia por lo tanto soy el unico que puedo juzgarme y criticarme cuando yo quiera
Para pensar
Profesor descuidado
Todo, pero contigo.
Quiza las cosas no funcionan como yo pense..
Sabes que dia es hoy por fin es viernes estamos preparadas para salir y tu










0 comentarios:

Publicar un comentario