miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuando te miro me derrito.
Intento ser normal ... Pero me aburro en seguida
Solo tu mente conoce de barreras... Solo tu alma sabe como superarlas.
Decir solo adios no basta cuando hay un sentimiento de por medio.
Dame un besito
Mi espalda no es buzon de voz, si tienes algo que decirme dimelo en la cara
Enamorate de quien acepte tu locura y tus errores
No te odio. Pero digamos ... Que si estas en un incendio y tengo agua ... Me la tomo
Lo pasado ha de ser clave de lo presente
No espero que sea eterno. Espero que sea inolvidable
Utilizar twitter para ligar
Cuando te duele mirar hacia atras y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y alli estare, a tu lado.
Tarea para hoy martes: la felicidad es interior, no exterior; por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos.
La verdad duele, la mentira mata... Pero la duda, tortura.
Solo recuerda que yo estuve ahi cuando nadie mas lo estuvo.
Existe
La mayor perdida de tiempo es esperar el dia de manana y perderse el dia de hoy.
Ningun abrazo es tan perfecto como el tuyo.
Playboy y disney estan haciendo mucho dano
Buho21.com un lugar para pasar bien










0 comentarios:

Publicar un comentario