miércoles, 18 de septiembre de 2013

A veces no se trata solo de olvidar, sino de superar.
Duele que te decepcione alguien que creias diferente.
- mami, en la escuela me dijeron gordo
Las palabras se las lleva el viento, y a las personas, el tiempo.
Ya no queda sitio en mi cabeza, todo me recuerda a ti
Hacer ejercicios es bueno
Una sonrisa dice mas que mil palabras.
Quisiera ser el aire que respiras o el sol que te ilumina, pero lo mas que quisiera ser es el amor de tu vida
La edad no es importante
Dar mucho y recibir poco, tambien cansa
El orgullo siempre es enemigo de las relaciones
Un aplauso por esos amigos que se convierten en familia.
Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazon
Desmotiva que te lo recuerden
A veces las cosas buenas terminan, solo para que otras mejores puedan empezar.
Posees la sonrisa mas hermosa que en mi vida habia besado
Cuando abren
La verdad es que prefiero que me odien sinceramente... A que me amen falsamente.
Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero si lo mejor de mi
Amor al primer latido










0 comentarios:

Publicar un comentario