miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los momentos dificiles te hacen mas valiente
Con musica: he bailado, he llorado, he reido, he recordado, he besado, he amado. Con musica he vivido.
Cosas sencillas que nos hacen facil la vida
A disfrutar el fin de semana
Y al final ... Siempre terminamos cargando nuestros recuerdos
Valora a quien te dedica su tiempo, te esta dando algo que nunca recuperara.
Tu conmigo y yo contigo
Hoy voy a comenzar a quererme
Se buscan donantes de buena energia. Por favor, anotarse aqui ...
Buena toma
Los sueldos de los politicos
Y ahora ... Donde guardamos nuestros suenos
Llevo a buho21.com en la piel
Sal de mis suenos te necesito aqui ... En mi realidad ...
Nada engana mas que los recuerdos.
Querido pasado: deja de tocarme los hombros, no voy a mirar hacia atras
Maxima realidad
Esperando la cena
Tu unico defecto es no estar aqui conmigo
Estoy jugando a que no te extrano. Voy perdiendo










0 comentarios:

Publicar un comentario