miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuando un bebe duerme
Que ridicula se ve la gente cuando te mienten y tu ya sabes la verdad.
Te imaginas tu y yo para toda la vida
Cosas que no volveran
Deje de borrar hasta que me di cuenta que equivocarse es parte del aprendizaje
Si me buscas, me tendras si me pierdes, te arrepentiras.
Un verdadero artista
Menos mal que nadie escucha lo que pienso.
No dejes para manana ... Los besos que puedes dar hoy
Salvemos al oso polar
La vida es como el tetris, tus aciertos desaparecen mientras que tus errores se acumulan.
Perder toda tu dignidad en un
- pongame un perrito caliente, por fav
Hablan de ti, pero en el fondo quieren ser como tu
Ni el martes 13 es tan malo ni el 14 de febrero es tan bonito.
Hazme el amor... De tu vida
Compitiendo siempre
Te digo algo quiero escaparme contigo
Tarea para hoy martes: no podemos elegir la musica que la vida nos toca, pero si como bailarla
Fuerte es aquella persona que va en contra de lo que siente para hacer lo correcto.










0 comentarios:

Publicar un comentario