miércoles, 18 de septiembre de 2013


Nunca sabes lo que tienes hasta que llega tu mama y te dice: - vas a necesitar esto o lo tiro
Osito sobre ruedas
Cuando se quiere, no hay excusas.
Un verdadero espiritu de rebeldia es aquel que busca la felicidad en esta vida.
Secuestrame... No me importa a donde me lleves, solo quiero estar contigo
Al fin viernes
Tips para viernes
Cara de viernes
Tarea para hoy viernes: intenta hacer feliz a una persona cada dia. Podrias comenzar contigo 
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas solo pueden ser perdonadas, no olvidadas
Cuando te acostumbras al dolor cualquier cosa te hace sonreir
Eleccion del champu
Un novio de esos que te abrazan cuando te ven triste.
Las despedidas son inutiles mientras esas dos personas se sigan echando de menos.
Lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta.
Como sobrevivir a la crisis juega en www.buho21.com
Yo se quien soy y estoy feliz de lo que soy, me puedes juzgar, pero no me importa.
El perro de su ex
El jefe es como una tormenta... Cuando llega tenes que cerrar rapido todas las ventanas










0 comentarios:

Publicar un comentario