miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lunes solo dura 24 hs
No se trata de ser mejor que otra pers se trata de ser mejor de lo que eras ayer.
Se que no sera facil, pero quiero intentarlo
Tarea para hoy lunes: despues de la lluvia, un arcoiris. Despues de la tormenta, la calma. Despues de un final, un nuevo comienzo.
Como cambio todo
Abbay road
Si te alejas de alguien que amas y no te sigue, puedes estar seguro de que tomaste la decision correcta.
No importa cuanto das, sino cuanto amor le pones cuando das
De verdad tantos participaron en el evento
Hay personas que valen la pena y otras que simplemente, dan pena.
Tengo un dia. Si lo se aprovechar, tengo un tesoro
Cierto
Dormir arropado
No te preocupes, en algun momento aparecera en tu vida alguien que encienda las luces que otros apagaron.
El beso, para unos es un simple roce de labios y para otros es la voz del alma
Los suenos seran solo suenos, hasta que decidas y quieras hacerlos realidad.
En todo problema, hay ocultas grandes oportunidades
A veces ... Es mejor no preguntar
El ajedrez te trae de la cabeza
Escribe poemas de amor en mi boca, estremece mis sentidos y solo ... Dame amor










0 comentarios:

Publicar un comentario