miércoles, 18 de septiembre de 2013

Yo habia puesto en mi pecho un letrero que decia: aqui me tienes, pintando las paredes y abriendo las ventanas - c. Pellicer -
La verdadera causa de la extincion de los dinosaurios
La vida no viene con manual de instrucciones viene con una mama.
Iba a decirte que me gustas ... Pero se me adelanto una sonrisa
Mientras tanto ...
Promesa si se portan bien les hago un nick en buho21
No te preocupes. El peor dia de tu vida solo dura 24 hs.
El error de un hombre es creer que una mujer enamorada perdona todo por amor.
Encontrar una posicion comoda para dor es inestimable
Ojala durmiendo se arreglaran los problemas
- no me mires - te molesta - no, me enamora
Encuentra el impostor
No des explicaciones, la gente solo escucha lo que quiere oir.
Asi es la cadena alimenticia
Ejemplo es liderazgo.
Perdon por no ser perfecta para ti, lo intente.
Mentirle a una persona para no perderla y perderla por haber mentido. Ironico, no
Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron.
Antes de hablar, por favor, conectar la lengua al cerebro. Gracias
La geometria al servicio de la gastronomia










0 comentarios:

Publicar un comentario