miércoles, 18 de septiembre de 2013

En cierto momento te daras cuenta quien es real, quien es falso y quien lo arriesgaria todo por ti ... Y creeme, algunas personas te dejaran sorprendido
Tarea para hoy miercoles: que nunca tengas que arrepentirte de algo que no hiciste. Toma riesgos. Si ganas, es maravilloso; si no, es experiencia
Te encontre en mi vida. Ya no es necesario recordar a nadie mas. Un presente contigo. Un futuro contigo.
La vida se mide por las experiencias y no por los anos.
Si puedes sonarlo, puedes lograrlo
Chicos es hora de merendar
El auto de la alegria
Besos con sabor a
Unete a nuestros juegos buho21
Todos sabemos lo que causa un beso en el cuello
Si todo fuera facil todo seria aburrido
El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema
Cargando ...
Me estas llamando gordo
Me ahogo en el mar de tu abandono
Tres palabras que joden tu examen:
No todo el que se va regresa, ni todo el que llega permanece.
Para mi proximo truco necesito que me beses y hare aparecer mariposas en tu estomago
En miss universo hay tongo
A veces hay que irse lo mas lejos que puedas, para saber cuanto te importa todo lo que has dejado atras.










0 comentarios:

Publicar un comentario