miércoles, 18 de septiembre de 2013

Domino el tiempo
Relajate ... Ya es viernes
Solo quiero que estes aqui.
Si fuiste feliz con la persona incorrecta, imaginate con la persona correcta.
Se un arco iris en la nube de alguien
Un cafe para despertarse
Llorar por un hombre chicas ... El rimel y delineador cuestan carisimos
Elvis, el mas grande
Tarea para hoy viernes: la vida no se trata de se trata de
Te caes. Te levantas. Te caes. Te levantas. Te caes. Te levantas. Y asi hasta que algu te sujete y no te deje caer mas.
Andabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andabamos para encontrarnos ...
Haz como estos gatos. Juega en buho21
Si crees totalmente en ti mismo, no habra nada que este fuera de tus posibilidades
Cinquillo cabron se juega en buho21
Un aplauso por esos besos que se dan con la mirada.
La cueva de scream
Que paso camino antes me ponias mejores piedras.
Mirarte y darme cuenta que te elegiria una y ... Mil veces mas
Asi comienza la historia de los amigos imaginarios
Lo mas valioso, no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida
Siempre te ame a pesar de tus errores es por eso que me duele tanto que me hayas dejado atras sin importarte nada
Enfocada
Confia en lo que sientes, mas que en lo que piensas
Hay muchas maneras de tocar el alma, pero el amor es la mas sublime
Los de los superheroes










0 comentarios:

Publicar un comentario