miércoles, 18 de septiembre de 2013

Igual que este cristal ... Dejaste mi corazon
Para endulzar la vida ... No hay que amargar a nadie
El amor de un hijo a una madre no tiene medida
Eramos como dos desconocidos que se conocian muy bien
Parecidos razonables
De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra busqueda de la felicidad y simplemente ser feliz
Puede que no tenga la mejor vida, pero te tengo a ti.
El sabor de la cerveza es directamente proporcional a lo pesado de la semana. Salud
Fuma por moda, muere por idiota
Mi vida se divide en 2: antes y despues de ti
No soy tierno
Odiar a alguien es otorgarle mas importancia de la que se merece.
Te extrano ...
Mis dias de la semana
A veces me gustaria retroceder el tiempo
Podemos odiarnos, no hablarnos, ni mirarnos. Pero los recuerdos aun estan ahi ...
La crisis agudiza el ingenio
La vida se acaba cuando dejas de sonar la esperanza cuando dejas de creer, y el amor cuando dejas de cuidarlo
Disfraza la tristeza y refleja felicidad
Propongo ... Que no se acabe el domingo










0 comentarios:

Publicar un comentario