miércoles, 18 de septiembre de 2013

Las relaciones son para dos, pero hay cabrones que no saben contar
Un dia de estos me voy a esconder yo para ver que cara ponen las llaves
Recuerda, eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas.
En un beso caben todas las palabras
Dicen que el cuerpo esta compuesto de 70 de agua. Por eso, no estas gord ... Estas inundad
Por un nuevo comienzo en la vida...
No sientas celos, tu tienes algo que nadie mas tiene. - que cosa - mi corazon
Estilos de musica
Soltero y guapo busca novia
Muchas veces me he equivocado, pero jamas me he rendido.
Encontrar a una mujer para sonreirle de dia y besarla de noche.
Tarea para hoy jueves: preguntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar manana
No muerde. Solo quiere jugar
Si supieras lo alto que puedes llegar, volverias a volar
-que te parece si te quedas conmigo y esperamos juntos - a que - a que nos hagamos viejitos
Un nombre muy particular
En www.buho21.com encontraras pura diversion
Siete reglas de la vida
Cuando la felicidad de alguien, es tu felicidad, eso es amor
Conclusion: no estoy vieja, estoy crujiente










0 comentarios:

Publicar un comentario