miércoles, 18 de septiembre de 2013

En ajedrez, aprenderas mas de una partida perdida que de cien ganadas.
El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.
Lo malo de tu ausencia es que estas muy presente
Si crees en tu propio exito, lo obtend confia en ti.
No te preocupes tanto por las arrugas de tu cara y atiende las del alma ... Que esas si matan
Con este calor ... Se antoja un bano
Encuentra el animal
Quedate con la persona, que sin tocarte te haga sentir de todo.
Tip para una cena romantica
Lo bueno de ser sincero y decir las cosas en la cara es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipocritas.
No importa cuanto te amen sino como lo hagan ...
Tan cerca ... Y la vez tan lejos
En la vida no hay premios ni castigos sino consecuencias
Si me alejo no es porque no te quiera, solo que entendi que no me necesitas.
Cuidado con el perro
Orgulloso me siento de mis errores, porque ellos han sido mi mejor maestro.
Tu y yo ... Proximamente
Leer es bueno
La palabra convence pero el ejemplo arrastra
Una persona que te hace reir, puede llegarte a enamorar.











0 comentarios:

Publicar un comentario