miércoles, 18 de septiembre de 2013

Enchufe creativo
La ola polar
Ojala pudieras verte a traves de mis ojos... Solo asi entenderias lo especial que eres para mi.
Yo siempre dije: ... Despues te conoci
El tamano de tu exito sera del tamano de tu esfuerzo
No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada
Nadie puede volver atras y empezar un nuevo comienzo, pero puedes comenzar hoy mismo y crear un nuevo final.
Resignacion
Buen muchacho
Si te caes, te levanto. Y sino ... Me acuesto contigo
No te preocupes en decir veras que la vida te recompensara con un
Nada sucede por casualidad, todo tiene un motivo
Buho21 ya es un clasico
Amo ser como soy. No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy. Mi actitud depende de quien seas tu.
Comer con palillos
Sientese comodo
No se que paso. Solo paso ...
- y - y me enamore de ti ...
Hay personas que son luz porque han vivido mucho tiempo en un tunel y solo tenian su propia luz para poder iluminarse. Una vez fuera del tunel, son capaces llevar luz a otros
Me gustaria en estos momentos un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estara bien.










0 comentarios:

Publicar un comentario