miércoles, 18 de septiembre de 2013

La diferencia
Llevo a mi perro casi a todos lados ...
Se besa como si nadie los mirara, y se miran como si nadie existiera
Hombre disimulado
Borra de tu vida a todo aquel que borra tu sonrisa
El problema es... Que mi corazon no sabe pensar, solo sabe sentir.
La familia viaja unida
Nunca es tarde para comenzar de nuevo, si es necesario intentalo.
Pablo neruda muere lentamente, quien no viaja, quien no lee, quien no oye musica, quien no encuentra gracia en si mismo
Lo mas sencillo, es enumerarlos
La relacion perfecta consiste en hablar como mejores amigos, tontear como ninos, discutir como casados y protegerse como hermanos
Solo quiero tres cosas... Verte, abrazarte y besarte. Te extrano
Poca cola
Reirse es ser feliz por un momento
Mis ganas de estar a tu lado no se crean ni se destruyen, solo se acumulan
Trabajador con calor
La unica persona que debes tratar de superar es la que eras ayer
Tus problemas son mis problemas, la razon es porque te amo y somos pareja
La unica habitacion en la casa, donde no hace calor...
Llorar de risa con un amigo, eso es amistad










0 comentarios:

Publicar un comentario