miércoles, 18 de septiembre de 2013

Juega con tu amigo como si fuera tu enemigo. Asi es el ajedrez
Remedio para las heridas
Energia ilimitada
Me dijo: hazme lo que quieras. Y lo cuide ...
Lo dificil es extranar a alguien que no te extrana.
La felicidad no depende de lo que uno tiene, sino del buen uso que hace de lo que tiene
Un problema sin solucion no es un problema
Buho y la cafeina
Zona de tiros libres
Ella se enamoro por como el la trato. Lo que ella no sabia es que el trataba asi a todas
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Dificil. Esa es la palabra de la que a veces nos aferramos para no intentar lo posible
A solas con tu silencio hallaras muchas respuestas
Una persona que rie a diario no es porque siempre le vaya bien, es porque aprendio que debe sonreir en las buenas y en las malas ... ''Sonrrie''
Gatosaurio
Tarea para hoy jueves: no mires hacia atras porque puedes perder lo que tienes en frente
Quiereme asi ... Sin retoque en photoshop
Deja de ser prisionero de tu pasado y te convertiras en el arquitecto de tu futuro
Con arte desearte
Si no juegas en buho21.com me pongo a cantar 










0 comentarios:

Publicar un comentario