miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tarea para hoy viernes: jamas permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus suenos
Me gustas asi, de esa forma tan hermosamente imperfecta
Hasta el hombre mas sensible por el alcohol se convierte en bestia
Cuando el corazon y las emociones dominan el cerebro, muy pocas decisiones se toman correctamente.
Control para torpes
Www.buho21.com nunca duerme
Mas vale prevenir que lamentar
No me vuelvo a ilusionar simplemente dejare que las cosas pasen, sera mas facil asimilar si te vas de mi lado
Demuestrame que no eres como los demas
Soy una tierna angelita pero si me buscas ... Te llevo a conocer el infierno
Es imposible ser feliz si te aferras a cosas que te hacen estar triste
Sabias que tu y yo hariamos una linda pareja
Amor a primera vista
Valora lo que tienes porque hay muchos que estan detras de lo que es tuyo
No te acerques mucho ... Que te beso
Cuidado: el chocolate encoje la ropa
Hay solo una vida para vivir y no hay tiempo para esperar
Ninguna margarita te dara la respuesta.
Adrenalina es meterse la mano en el bolsillo y no sentir el movil
Y tras subir muy arriba te daras cuenta que no puedes permanecer siempre alli










0 comentarios:

Publicar un comentario