miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuando me siento mal, canto y se ponen mal los demas
Si no existiera pobreza de alma en los ricos no habria pobreza vital en los pobres.
Desazon tenia la partida ganada y pierdo por tiempo
Si no eres feliz estando solo, nunca seras feliz en una relacion. Primero vive y ama tu propia vida y despues compartela.
La oveja negra no es que sea mala, es simplemente diferente.
Observo, me duele, callo y sonrio.
La siesta mas peligrosa
Pedido desesperado
Aunque ya no estes a mi lado, igual te sigo queriendo
No importa el como, el donde, el cuando, la hora, el dia. Se que terminaremos juntos. Porque es nuestro destino
En nuestras manos estan los colores de su futuro.
La vida esta llena de sorpresas, si no te arriesgas a hacer las cosas no sabras que tipo de sorpresa espera por ti.
De paseo
Antes de salir ....
No me digas que me quieres. Demuestramelo
Enamorate de alguien que vuelva a ti despues de las peleas y no de alguien que el orgullo domine.
Me cae bien la gente que no intenta caerle bien a nadie.
Los tropiezos me ensenaron a saber donde pisar.
Admitelo: asi esta tu alcancia
Y yo me quejo cuando el bus va lleno










0 comentarios:

Publicar un comentario