miércoles, 18 de septiembre de 2013

En la vida hay que saber a quien sonreirle y a quien llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas
Lo importante en la vida no es lo que tienes, sino a quienes tienes.
Mejor intentarlo que quedarse con la duda de que hubiera pasado.
Elefante mariposon
Toda cuestion tiene 2 puntos: es domingo y a dormir
- face book
Si te hizo feliz, no cuenta como error
Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo.
Las palabras demuestran quien quieres ser, mientras que tus acciones demuestran quien en verdad eres
Como que no juegas en buho21.com
Aprende a disfrutar de las pequenas cosas de la vida y conoceras la felicidad.
Un pimiento picante
Estimado dios: a tu impresora se le esta acabando la tinta
Admito que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
Para que una herida sane hay que dejar de tocarla.
Con tapar mis ojos intento silenciar las verdades de mi alma
Nada mejor para una conversacion que una buena taza de cafe
Tambien el dolor canta
Dormir comodamente
Yo tambien llore sin darme cuenta que la vida me estaba haciendo un favor.










0 comentarios:

Publicar un comentario