miércoles, 18 de septiembre de 2013

Muy cierto, por ello atesora cada momento
Transforma el no puedo por si quiero y conseguiras todo lo que te propongas
El arte, 3d
Amor
Odio cuando me dicen y no hacen nada para verme.
- y entonces, me gire a mirarlo, y el ya me miraba ... Los dos sonreimos
Gente hipocrita y traicionera aparentan ser amables, pero en el fondo son escoria.
Nunca habra mayor satisfaccion que conseguir algo por ti mismo.
Enemigos intimos
Especial para patear traseros de hombres infieles
Duele saber que para esa persona hay cosas mas importantes que tu.
No existe peor tragedia que confundir amor con necesidad
Quien teme la soledad no se ama a si mismo
Lucha por tus suenos, pase lo que pase pero no dejes de hacerlo. Sonar es el camino a la felicidad.
Welcome porque a veces en el bano, uno se siente como en casa
Un buen hombre es como un buen cafe... Fuerte, caliente, y te mantiene despierta toda la noche
Yeahhh al fin viernes
Yo amo los viernes
Los amigos son como los condones, te protegen cuando la cosa se pone dura
El que mas duele si lo pierdes.










0 comentarios:

Publicar un comentario