miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lo que te hace sufrir, olvidalo. Lo que te hace sonreir, recuerdalo. La vida no se trata de recordar lo malo, sino de superar y olvidar.
Ojala se llenara el mundo de amor verdadero
Amor al primer martillazo
Me lo llevo puesto ...
Quiero que me beses como en mis suenos.
Valora a las personas que amas. Lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta.
Este nino jugara poker en buho21
No dejes para manana, todas las sonrisas que puedes regalar hoy. Sonrie y la vida te sonreira.
La parte mas dura de seguir adelante es no mirar atras
Google es como una mujer. No te deja terminar una frase cuando empieza a sacar conclusiones y hacer sugerencias ...
Regalo sorpresa
Te extrano, pero no te quiero de regre solo quiero que lo sepas, para que tengas en cuenta que te pienso, sin necesitarte a mi lado.
Estar destrozad y no decirle a nadie.
El mejor atuendo, una sonrisa. El capital mas grande, la fe. La fuerza mas poderosa, el amor.
El tiempo no te hara olvidar, te hara madurar y entender las cosas.
- comprueba el aceite
Hay un piquito para mi
Ten el suficiente coraje de creer en el amor una vez mas. Siempre una vez mas ...
Siempre habran recuerdos que nos llenen el rostro de sonrisas.
Respira. Es solo un mal dia, no una mala vida










0 comentarios:

Publicar un comentario