miércoles, 18 de septiembre de 2013

Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti
Tienes un que me pone y me gusta
He sospechado alguna vez que la unica cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por si sola
Mi vida, mis reglas.
Locas por los one direction
Te cuento algo bla bla bla
Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera, en general, se esta enamorado como un tonto
No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldra usted vivo de ella
Me gusta que hablen de mi, eso me demuestra que mientras yo vivo, ellos solo estan mirando.
El juego del terror
Trabajo en equipo
El amor a distancias; es como el aire sabes que existe pero no puedes tocarlo
No sufras de insomnio por quien ya duerme bien sin ti.
Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creandolas si no las encuentra
El amor es como una guerra, facil de iniciar, dificil de terminar, imposible de olvidar
Las cosas siempre pasan por algo. Por tont, por ejemplo
El reencuentro de dos viejos amigos
Tarea para hoy martes: aprendi que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo tambien se gana.
Andar en bicicleta
- pide un deseo - a ti ...










0 comentarios:

Publicar un comentario