miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que dificil es olvidar a alguien del pasado, cuando queriamos a esa persona en nuestro futuro.
A veces te extrano, luego me acuerdo que me fallaste y se me olvida
Cuando hay voluntad no existen limitaciones
Es dificil no dudar, cuando ya te fallaron una vez.
Mensaje moderno
La ultima vez que vi a mi amigo julian
A veces no se que hacer contigo, pero tampoco se que hacer sin ti.
Ponerme celosa mejor me pongo mas guapa y vemos quien cela a quien.
Aunque pases buenos momentos al lado de alguien, recuerda que tu felicidad siempre dependera solo de ti.
Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante
Carga pesada
Los animales que mejor se camuflan
Enamorarte es darle a alguien la capacidad de destruirte con la esperanza de que nunca lo haga
Un buen dia siempre dependera de como lo quieras tomar
Ver con los ojos del alma ...
Las mejores cartas de amor se escriben en buho21
Las mejores armas
No cambies tu forma de ser por nadie. Quien realmente te ama no te cambia, te completa.
Si rapido olvidaste... Fue porque nunca amaste.
Brindo por los hipocritas ... Por los que le caigo mal y todavia me saludan










0 comentarios:

Publicar un comentario